Estos días está habiendo una tormenta destrás de otra. El tiempo está siendo muy insetable durante ésta semana y, por lo tanto, no ha sido posible hacer muchas cosas fuera de casa. Por eso me he liado bastante con el ordenador haciendo cosillas.
Me encantan las tormentas y la lluvia. Ahora mismo se está acercando una tormenta bastante grande con frentes por todos los lados. Da la sensación que ésos frentes van a dar justo encima de mi casa (^^;)
He subido al piso de arriba dónde tenemos una vista panorámica muy buena de todo lo que viene del mar y de todos lados, en definitiva. He podido ver muchos rayos y relámpagos, los cuales me han hecho sentir con una sensación muy extraña dentro de mí. Es como una mezcla de miedo y emoción. Supongo que debe ser éso de la adrenalina cuando te aproximas al riesgo… y es que claro, también se ha levantado un viento de miedo que posiblemente sea de un tifón (¬_¬) De vez en cuando se producen tifones, pero en ningún caso son tan debastadores como en asia.