Hace unos días me hablaron que en Hombu Dojo cada año hace un cursillo de verano y otro de invierno. Éstos consisten en asistir a clase, aunque sea una vez al día, durante 10 días seguidos incluyendo un Domingo. Lo bueno de éso es que practicas mucho mucho, tal y como hago ahora y aprendes una barbaridad.
Ya comenté en una entrada que en una sola semana he entrenado más horas que en todo un mes en mi previo Dojo. Está claro que de momento le estoy dedicando el 100% de mis facultades a éstos menesteres, pero que la media de horas se situará bastante cerca de lo que hago ahora.
Siguiendo con lo del cursillo, cabe destacar que al terminar te dan un diploma y algo más que no recuerdo qué es (^_^) La cuestión es que podré añadir otro título o diploma a mi currículum (^^) Por cierto el curso empieza el próximo Lunes día 29 y acaba día 7 de Febrero.
Bueno, un día más de entreno y la cosa va viento en popa. Espero que para la semana que viene no duela nada y pueda exprimir al máximo las lecciones.