Cómo ya sabéis ésta ha sido la primera semana de entreno al 100%, éso significa ir 3 horas al día de Lunes a Sábado. Por lo tanto, si aún me acuerdo de multiplicar 3 x 6 = 18… creo que sí, no? ^_^ Pues éso, 18 horas de entreno que es mucho si no estás preparado para ello. En mi previo Dojo normalmente sólo hacía unas 4 horas de media a la semana… la diferencia está clara. Además hay que añadir que el tatami del Hombu Dojo es mucho más duro y abrasador.
Ésta semana y la que viene van a ser básicamente para adaptarse al terreno de entreno. Yo me imagino que una vez pasado estos días de adaptación la cosa cambiará y se hará más gustoso, para poder saborear las leches que te den y todo éso (^_^) La verdad es que no es para tanto, a no ser que pilles al sensei de turno y te machaque un rato.
Lo que ha sido más chungo ha sido éso de subir unas pedazo de cuestas con la bici sin marchas. Ciertamente, es que me he cagado más de una vez en la singapureña y en mí por haber cambiado de apartamento. Llego a saber que tengo que chuparme 15 minutos de cuestas en bici antes del entreno y no habría hecho, pero bien, ahora lo que venga será más asequible. Además es que ha coincidido en la peor semana, ya que es cuando me tenía (y tengo) que acostumbrar a todo. Incluso, creo que tengo resquicios de jetlag.
Sea como fuere, no hay mal que por bien no venga, así que a seguir al pié del cañón y aprendiendo de todo. También voy estudiando japonés cada día poder entender lo que me dicen a veces y yo poder decir lo que pienso, claro está.