¡Motos!

Cualquiera que me conozca sabe que soy un forofo de las motos. Me encanta la velocidad y disfruto haciendo curvas de las que quitan el hipo. De todos modos con la edad me he tranquilizado bastante… no quiero decir que sea viejo, ¿eh? (^_-)

Por aquí en Japón no se ven muchas máquinas gordas y menos de las R, pero algo sí se ve. Pues precisamente cuando veo una de ésa me entra el gusanillo de moto.

Hoy he visto una Kawasaki ZXR de 400cc muy mona. Es chiquitilla, pero está muy bien hecha ésa moto. Cabe destacar que ése modelo hace años que se dejó de fabricar, pero conserva el encanto único que despierta una Kawa dentro de mí.

Pues justamente hoy, por casualidad me he quedado a mirar las revistas que venden en los コンビニ* (konbini), y he visto un tocho de revista/catálogo de motos de segunda mando. He visto auténticas joyas a precios muy asequibles. Si me quedo mucho por aquí y tengo suficiente pasta me pillaré una sin dudarlo. La lástima será no poder darle caña como a mí me gustaría (^^;)

En Youtube hay tropecintosmil vídeos de motos y gente haciendo de las suyas. Pues bien, voy a poner unos cuantos vídeos de ésos que visto y me han vuelto a recordar viejos tiempos.

Kawasaki ZX-12R, la moto comercial más rápida.

Vídeo de España (se nota). Éste tío está zumbado, pero mola (verlo no hacerlo)

¡Qué cosas hace la gente!

* Palabra que se lee konbini y viene del inglés convenient, que significa cómodo o al alcance, más que conveniente como mucha gente dice, ya que es un false friend. Cuando se usa ésa palabra se hace referencia a las tiendas abiertas las 24 horas. Realmente quedan muy a mano y puedes encontrar casi de todo lo que necesites en un momento dado a deshoras. Éso sí, el precio es algo más caro, pero tampoco se pasan.

Un comentario en “¡Motos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *